Visualizado 237 vezes, baixado 3 vezes

próximo a Ávila, Castilla y León (España)

misma zona que la ruta "20 puertas 7 túneles y 1 alambrada, por Martiherrero Casasola Cardeñosa" pero con algunos tramos diferentes más pisteros subida hasta casi la antena de Sanchorreja por Casasola y bajada al caserío Cijas de la Florida desde aquí y cerca de la salida a la carretera de Muñico buscamos por un sendero y una puerta imposible de franquear si no es saltando la alambrada la cañada real soriana occidental.
Descendemos por el prado y sin llegar a la carretera de casasola giramos a la izquierda para cruzar la carretera de Muñico y subir por los prados de "te pego un tiro” para crizar la carretera de Marlin
Abrimos la puerta y la cerramos claro y bajamos por un camino ancho dirección al Arroyo manzaneros
La zona del bosque de encinas de los túneles lo sustituyo por una pista rápida de bajada que va a parar al mismo puente sobre el Arroyo Manzanero.
Vamos mas o menos paralelos al Arroyo y 200 mts después de abrir una puerta bajamos a cruzar el Arroyo y nos volvemos a desviar o mejor dicho seguir rectos y no tomar el desvío de antes de subir el rampón de Cardeñosa, sigo recto para ir a Monsalupe, donde hay una fuente de agua bastante mala.
Salimos del pueblo buscando la Autovia de Salamanca y a la salida del pueblo nos esperan unas buenas rampas del 19% después a Cardeñosa llegamos por el camino de servicio primero a un lado y después a otro de la autovía
Repostamos agua en Cardeñosa en la fuente del polideportivo, que esta si es buena, y enlazamos con el camino de laa presa por la peña la reina y carrefour por la cañada real.
es fácil de seguir, un poco rompepiernas pero sin subidas largas