sobmam

Recorded Novembro 2010

9,8

Visualizado 944 vezes, baixado 7 vezes

próximo a Guarda, Guarda (Portugal)

• Barbara.domingo 4/Jan/2018

Hemos realizado la ruta desde Faia, nada más salir en el camino que va de Faia hacia el norte nos hemos encontrado con que el camino público está cortado por una explotación ganadera y que por donde continuaba el camino público está cerrado por la vegetación y por una barrera de la explotación ganadera, por lo que tuvimos que salir por un camino privado por el que nos ofrecieron dejarnos pasar hasta la carretera.
    Una cosa parecida nos pasó después de pasar el parque eólico, en la bajada, que un cercado sin puerta nos impedía continuar por el camino y tuvimos que ir bajando con la bici al hombro campo a través unos 200m.
    Estaría bien que tuviera algún waypoint en los puntos que sean significativos de la zona.
    En cualquier caso la bajada del campo eólico hacia Faia ha sido espectacular de bonita.
    Gracias Sobman por compartir esta ruta.