-
-
676 m
602 m
0
8,2
16
32,88 km

Visualizado 3273 vezes, baixado 50 vezes

próximo a Casarrubuelos, Castilla-La Mancha (España)

Ruta corta por pueblos de la comarca de la Sagra, entre las provincias de Madrid y Toledo. Comienza en el Señorío de Illescas, para desplazarnos a Casarrubuelos, donde comienza la ruta pasando por Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, Carranque y vuelta al Señorío de Illescas pasando nuevamente por Casarrubuelos.
Toda la ruta se realiza por caminos, excepto los cascos urbanos y el recorrido entre Griñón y Serranillos del Valle. Al salir de Batres nos desviamos del camino principal para discurrir por uno más estrecho, pero más divertido, con pendientes pronunciadas, divertidas curvas y terreno más desigual.
La ruta está creada a mano desde Google Earth nada más llegar a casa el 4/8/2009, ya que aún no dispongo de GPS para la bici. Por lo tanto, puede haber alguna pequeña diferencia con respecto al camino real, lo cual no creo que resulte ningún problema.
Los datos de altitud los he obtenido subiendo el fichero KMZ a la web de GPS Visualizer (http://www.gpsvisualizer.com/map_input?form=googleearth&form:add_elevation=auto), que añade la altitud a los puntos de una ruta en casi cualquier formato GPS.

1 comment

  • Foto de VilmaPro

    VilmaPro 9/jul/2010

    Hola! acabo de hacer esta rutilla, algo más reducida. Cuidado al salir de Batres; ese camino alternativo está ahora cerrado. Tuve que salir por el camino normal hacia Serranillos.
    Muy bueno el enlace desde Carranque hasta Batres!
    Un saludo.

You can or this trail