• Foto de Guara sur-Vadiello

Uploaded 30 de Maio de 2019

Recorded Maio 2019

Visualizado 45 vezes, baixado 5 vezes

próximo a Santa Eulalia la Mayor, Aragón (España)

Muy buena ruta, larga y variada. No se si será enduro, all mountain, enblando o darse una vuelta con la bici, pero la sensación de recorrer toda esta vertiente y de estar sobre las paredes de Vadiello, o entre los pastos del altiplano de la Cruz Blanca, o en los restos de la ermita de la Fabana o de Arraro, o cruzando la cabecera del Yara... es acojonante. Bastante pista vieja (agradable), un poco de empujar la bici y el suficiente sendero como para darle alegría al asunto: las bajadas de la ermita de Arraro y del Pipre son, como mínimo, buenas. Existen varias posibilidades para remontar desde el Parking del Formiga hasta el Calcón, nosotros elegimos la más sencilla: nos permitió repostar en el Camping de Panzano y no darnos una tunda. Agua en los pueblos y en la Fuensanta. Sólo parece zona de barro el tramo entre Panzano y Aguas. Impensable hacerla en época de calor. No hay que hacer mucho caso del horario que marca: la hicimos a ritmo bananero, "p'a echar el día"