Horas  10 horas 7 minutos

Uploaded 22 de Julho de 2018

Recorded Julho 2018

Visualizado 291 vezes, baixado 0 vezes

próximo a Florián, Santander (Republic of Colombia)

De Florián salimos a las 7:00am, ya conocíamos la carretera el día anterior y sabíamos a lo que nos enfrentaríamos, así que este ascenso lo hicimos sin mucho desgaste y en menos de 4 horas hicimos el recorrido hasta un restaurante en el municipio de Jesús María, de allí en adelante todo sería nuevo, descensos y ascensos cortos para finalmente llegar a dos nuevos municipios que no traíamos en el cronograma, pero que lo decimos hacer por lo cercano uno del otro. El primero de estos fue Puente Nacional, allí llegamos a las 1:30 pm, tomamos una que otra foto y de inmediato a buscar la salida por la vía nacional a Bogotá, nuestro a sentido sería Barbosa, un recorrido descansado afrontando uno que otro ascenso pero nada fuera del alcance. En Barbosa estuvimos un tiempo apreciando su parque principal y aquí comimos ensalada de frutas, todo para tener buenas calorías para el ascenso final a Vélez, 17 KMS que hicimos a buen ritmo y llegamos a eso de las 5:00pm, rápidamente buscamos hotel y en los dos primeros no habían habitaciones disponibles pues el municipio era sede de unos juegos deportivos departamentales, así que bajamos a media cuadra de la alcaldía y nos instalamos en el Hotel Gáles, cómoda habitación donde descansaríamos para la trocha del día siguiente que sería la etapa reina de ésta travesía.

Restaurante

8 comentários

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 22/jul/2018

Muy buen recorrido Neider, felicitaciones por esas buenas fotos del recorrido.
    Una experiencia única, para recordar por siempre.

DXMARIUS 24/jul/2018

Jajaja pasaron frente a mi casa y mi trabajo. Excelente ruta

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 24/jul/2018

Vealos yo pensé que en el camino pasaban a saludar al compañero DXMARIUS, jajaja.

DXMARIUS 24/jul/2018

Por acá solo vienen los extranjeros de Warmshowers pero poquitos amigos de Wikiloc

• Foto de pitifer2379

pitifer2379 24/jul/2018

Q pena DXMARIUS, no haberte sa

Q pena DXMARIUS, no haberte saludado, había sido muy bueno conocerlo, pero la verdad quedamos encantados de su tierra, terrenos muy agrestes , poco explotados y con variedad de climas, terminamos maravillados con tanta imponencia natural.

DXMARIUS 25/jul/2018

Jajaja bueno para la próxima

• Foto de Esneider Román

Esneider Román 28/jul/2018

Gracias por la valoración, Oscar y Luisfer, a DXMARIUS que pena no haberte avisado, muy bonito eso si el municipio, habrá que volver pero a un recorrido distinto.