6,3

Visualizado 443 vezes, baixado 19 vezes

próximo a Establiments, Baleares (España)

Salida desde Establiments, quedamos en el parking del moli des comte, donde despues de varios malos entendidos pues hay 3 parkings por lo visto, cogemos el camino del Bunyolí, que a pesar que es todo pista, la subida es de infarto. Paramos en la salida a la carretera a descansar un poco u nos alcanza un pequeño grupo de bikers, seguimos por carretera desviándonos a los pocos metros por can Fava hasta recuperar la carretera y coger el desvio despues de unos metros de asfalto, hacia sobremunt, La subida es dura, hasta llegar pasadas las antenas, donde al llegar al chalet "es darrer" paramo de nuevo a tomar una barrita, de nuevo los alcanzan los otros bikers, quienes apenas paran y siguen el camino del bosque, que unos minutos despues cogeremos nosotros tambien.

el camino es complicado, muchas rocas sultas y no sueltas y camino muy dificil de seguir, hasta con GPS en dos ocasiones tuvimos que volver atras unos metros para recuperar el camino correcto, el camino no es empinado, es practimanete plano, a excepcion de unos tramos, pero las rocas hacen que sea duro y peligroso, hasta llegar pasado el Muro, que se inicia la bajada a Maristela, la cual es la alegria de la ruta, es rapida y tecnoca ala vez por loq ue es muy "divertida" con tramos muy rapidos.
al llegra a maristela decidimos finalmente no bajar por los toboganes y bajar por las pistas de hormigon, por lo que la baja se ha muy muy rapida y en un momento estamos abajo.

cruzamos la barrara y salimos a la carretera de esporles a stabliments, y nos dirigimos hacia son malferit, de nuevo ruta divertida y rapida y al final unas vistas a los pastos de ovejas indescriptible, saimos a la carretera de nuevo y a los pocos metros nos deviamos otra vez haci el bunoli, poniendo la direccion hacia el coche.

Muy buena ruta, y rapida despues de todo, pero es dura.

descanso

Llegada a la cima del Buñoli, y empezamos la carretera
Interseção

parada

pequeño desvcanso
pico

2017-10-29 08.54.14

• Foto de Desideria Pez

Desideria Pez 3/nov/2017

gracias por compartir y por la descripción! a ver si mañana sábado podemos ir.