Horas  7 horas 37 minutos

Coordenadas 3250

Uploaded 17 de Dezembro de 2013

Recorded Dezembro 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.194 m
740 m
0
14
27
54,28 km

Visualizado 1100 vezes, baixado 33 vezes

próximo a Daroca, Aragón (España)

La ruta discurre en su mayoria por el Anillo de Gallocanta(Camino del cid).En la ultima parte sufre una pequeña modificación sin llegar a pasar por la localidad de San Martin del Rio,y de Villanueva de Jiloca.
Este pequeño anillo posee un gran interés medioambiental, muy especialmente en invierno, estación durante la cual las lagunas acogen una impresionante parada de grullas y otras aves migratorias, en su paso anual desde sus “cuarteles de invierno” africanos al norte de Europa. Su epicentro se halla en Gallocanta, que para muchos estudiosos es el paraje de Alucad, uno de los campamentos de algaras del Cid citado en el Cantar.
la señalización esta compuesta por postes de dirección, balizas, y marcas de pintura blancas y rojas del GR 160 Camino del Cid.
Waypoint

Val de San Martin

Waypoint

Santed

Lago

Gallocanta

Waypoint

Berrueco

Waypoint

Castejón de Tornos

2 comentários

  • biplaza 29/jul/2015

    I have followed this trail  View more

    Ruta fácil de seguir, además del track del GPS se encuantran marcas de PR, del Camino del Cid y carteles apuntando a los pueblos del recorrido en casi todos los cruces qu epuedan presentar alguna duda. Bonito paisaje.

  • pvcggd 16/abr/2017

    Ruta preciosa, exigente y que requiere un buen estado de forma. Pero vale mucho la pena de seguir. La vuelta desde Gallocanta vuelve a pasar por la Ruta del Cid con subidas y bajadas, perfil en dientes de sierra hasta llegar de vuelta a Val de San Martín donde se inicia el descenso definitivo.

You can or this trail