Horas  7 horas 20 minutos

Coordenadas 7909

Uploaded 25 de Outubro de 2018

Recorded Outubro 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
69 m
-76 m
0
24
49
97,96 km

Visualizado 36 vezes, baixado 2 vezes

próximo a Viana do Castelo, Viana do Castelo (Portugal)

Esta ruta es la combinación de 2 rutas realizadas en días distintos:

https://www.wikiloc.com/mountain-biking-trails/viana-de-castelo-ponte-de-lima-24-10-2018-29932283

https://www.wikiloc.com/mountain-biking-trails/ecovia-de-ponte-de-lima-a-ponte-da-barca-y-regreso-24315965

1 comment

  • Foto de luis8w

    luis8w 9/ago/2019

    I have followed this trail  View more

    Nosotros empezamos la ruta en Ponte da Barca y dimos la vuelta en el puente entre Lanheses y Moreira de Geraz do Lima, en total 60 km.
    El tramo entre Ponte da Barca y Ponte do Lima por la margen derecha es al principio una senda y después una pista de mayor o menor ancho, eso sí, con bastante sombra. Desde esta primavera ya no es necesario desviarse a Refoios do Lima, abrieron un nuevo tramo de la ecovía entre Jolda y la playa fluvial, nosotros nos dimos cuenta al llegar a la playa fluvial, había un estupendo cartel indicativo.
    El tramo entre Ponte de Lima y Lanheses tiene buen firme al principio, para convertirse después en una pista de tierra con firme irregular, también hay mucha menos sombra y abunda el maiz. Al llegar a una playa fluvial hay que desviarse a Lanheses por una pista empedrada. Después de cruzar el largo puente retomamos la ecovía, hasta Ponte do Lima se atraviesan numerosos campos de maiz y al principio también hay poca sombra. Este tramo, de unos 25 kilómetros, se hace pesado si se hace al mediodía de un caluroso día de agosto, como fue nuestro caso.
    La vuelta a Ponte de Barca desde Ponte de Lima es el tramo más bonito de la ruta, es un continuo subibaja por una pista de tierra en buen estado y con abundante sombra, siempre al lado del río Lima, incluso hay algún tramo asfaltado.
    En definitiva, lo mejor es eliminar el tramo de Ponte do Lima a Lanheses, así tendríamos unos 35km de estupenda ruta por caminos sombríos al lado del río Lima.

You can or this trail