Visualizado 2226 vezes, baixado 101 vezes

próximo a Latina, Madrid (España)

Esta ruta aporta dos formas diferentes de ir o volver desde Madrid a La Pedriza, por El Pardo, Tres Cantos y el Puente de la Marmota, o bien por Las Rozas, Los Peñascales y Moralzarzal, y que unidas hacen una ruta circular de gran distancia.
Está en sentido antihorario, y así las únicas dificultades pueden ser la subida de la trialera desde La Marmota, y en Manzanares, la subida de La Chopera, donde antaño se hacían carreras del Coronas.
Aún así, por su longitud, la califico de dificil.
El reto podría ser empalmarla con Las Zetas, pero eso otro día.

3 comentários

• Foto de Sergio Camacho

Sergio Camacho 30/mar/2015

Los tramos del Pardo muy divertidos, y alguna rampa que imposible no pisar el suelo
    Al salir de Manzanares el Real, un rampón del 20% de los buenos con mucha piedra suelta
    En el Puente de la Marmota me resultó muy dificil técnicamente bajar, aunque muy divertido subir
    Muy bonita en general. 8h 30min tardé en hacerla con una parada para descansar y comer algo, y un par de pinchazos

• Foto de MACATA

MACATA 30/mar/2015

Me alegra hayas disfrutado

• JESUS JAVIER PASCUAL VERGARA 25/jun/2017

Tiene un poco de todo, se hacen un poco aburridos los ultimos 30km. Hasta ahi tiene zonas divertidas. Buena para practicar con el gps, muchos giros y cruces.Habria que buscar un mejor manera para volver desde Torredolones a Madrid. Me ha salido un poco mas de 2000 de desnivel. 6h30 con el autopause, mas dos paradas a coger agua.