Visualizado 1403 vezes, baixado 26 vezes

perto de Cintruénigo, Navarra (España)

Ruta que nos lleva de Cintruenigo a Valdegutur, bajando al embalse y subiendo el barranco por el que baja el rio que llena embalse. Este tramo es muy muy bonito pero el camino se termina y para salir de alli hay cruzar el rio por el agua siguiendo lo que es el lecho del barranco. Un poco mas adelante hay que subir aproximadamente un kilometro empujando la bici por un camino intransitable en bici. Una vez arriba salimos a Valverde de Agreda y de ahi vuelta para Cintruenigo pasando por Valverde y subiendo espinete por el lado corto. La ruta en si no es dificil pero la marco asi por el tramo del kilometro de cuesta empujando bici.

6 comentários

• Foto de ancris

ancris 9/out/2012

Parece bonita. Tendremos qu hacerla pronto. Un saludo de tu compañero.

edddy39 9/out/2012

Ya sabes que cuando tu quieras solo tienes que decirlo compa. Aunque cualquiera sale contigo estando tan fuerte como estas ahora jejeje. Un abrazo amigo.

• Foto de RAUL COBO

RAUL COBO 11/nov/2012

¿hay que cruzar el río? ¿Se puede hacer montado en la bici?

edddy39 12/nov/2012

El rio hay que cruzarlo ya que se termina el camino ahi y ya solo continua por lo que es el cauce del mismo. Vi lo que parecia un pequeño sendero que salia justo en ese mismo punto y que evitaria tener que cruzarlo, pero no se si sigue o se termina a los pocos metros. El rio no es profundo ( el agua me llegaba casi al pedalier ) y lo pase sin problemas montado sobre la bici, pero la suerte influyo mucho en que no tubiese que hechar los pies al agua aunque me moje entero al pedalear. Si la haces espero que la disfrutes, aunque la cuesta pedregosa que viene poco despues no se la aconsejo a nadie. Un saludo y si necesitas mas datos dimelo sin problema.

• Foto de eduardolqf1000

eduardolqf1000 25/abr/2014

El sendero que te sale y que te evita cruzar el río te lleva a una subida en la cual te tienes que poner la bici en el hombro ( se mete en la Rioja), si quieres mejorar esta ruta, no subas la cuesta que en la que tienes que empujar la bici hacia Valverde, cruzar el río pero ve río arriba, lo cruzaras una vez más pero te metes en un barranco muy bonito y al finalizarlo el camino te saca a Dévanos (subida dura pero en bici), de ahí puedes ir a Valverde o a San Felices (Yo te aconsejo esto último). Si tienes dudas en el tramo Soriano te lo puedo enseñar

edddy39 26/abr/2014

Gracias por la informacion ya que el tramo que hice me gusto muchisimo y seguro que el que tu me explicas tambien sera bonito de hacer. Ten seguro que lo are antes de finalizar la primavera. En caso de duda te consultare si no es problema. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Você pode ou esta trilha