Visualizado 12 vezes, baixado 0 vezes

próximo a Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha (España)

Ruteja "arriesgada" por la ola de calor pero que hemos podido realizar sin problema ya que se ha salido a las 7.00 pedaleando y llegado a las 11.00.

La ida se ha dado bastante bien ya que se ha ido rápido y fresquitos para el caloruzo que estaba haciendo. Hemos tardado 1h 25min hasta llegar a la cafetería donde hemos llegado a Toledo a tomar algo.

Hemos tomado unos cafecitos con churritos muy majos y sabrosos y a las 9.00 hemos vuelta a salir de vuelta hasta el coche ya notando el calorcito pero todavía no apretaba ya que hemos salido a la "mejor hora", (cuanto antes mejor). La vuelta, igual que a la ida o más, se ha pedaleado por zonas "deserticas" que es ideal no realizar esta ruta en época de calor extremo o mucha lluvia.

Parece que no pero al final la ruta sale con casi 1000m de desnivel, aunque todavia le falta un poco,

Esta ruta es de puro pedaleo y sobre todo de "arrear" si se quiere.