Horas  5 horas 3 minutos

Uploaded 16 de Março de 2015

Recorded Janeiro 2015

Visualizado 1322 vezes, baixado 96 vezes

próximo a Latina, Madrid (España)

La ruta se hace en 3 horas, parando a hacer algunas fotos...
Parto de la Casa de Campo y atravesando la colonia de los Ángeles, enseguida se ve el puente para cruzar la M-511 que nos deja junto al Hospital Quirón.
Sigo en paralelo al Campo de golf Somosaguas, hasta que llego a la M-40. La cruzo (por debajo) y me dirijo hacia el Hospital Monteprincipe. A los pocos metros de pasar el Hospital el paisaje cambia.... empiezo a ver monte, árboles y senderos de buena calidad, que me conducen al Monte de Boadilla (Encinar). El sendero es magnifico, pero llega un momento en que hay que cruzar la M-513. Hay que pasar bajo esta carretera por un senderillo que han mejorado (antes era un banco de arena playera muy complicada, a día de hoy esta perfecto) y seguimos por el Monte de Boadilla, hasta llegar al campo de golf de Majadahonda, aquí, giro a la derecha y atravieso el parque Cuesta del Reventón.
Cruzo , por el puente (ver foto) la M-503 y giro a la izquierda para llegar al Cerro del Espino (si alguno quiere ver entrenar al Atletico de Madrid, hay los tiene...). Me desvío a la derecha y entro en el Monte del Pilar.

Recomendable lugar para montar. Puedes encontrar lo que quieras: bajadas, subidas, llanos, etc... nada extremo pero son firme en buen estado y vistas muy agradables. Es un monte más grande de lo que puede parecer a primera vista.
Bien, tras darme unas vueltas por el monte, enfilo hacia la Estación de Pozuelo (cruzando la M-40) y en poco tiempo estoy rodando en paralelo a las vias del tren que atraviesan la Casa de Campo.
Al llegar a la M-503 bajamos para entrar en la Casa de Campo y encontramos unos escalones que nos obligan a cargar la bici, pero nada 5 ó 6 escalones. Ya estoy dentro de la Casa de Campo y decido volver a casita, para los que tengan más tiempo les recomiendo unas vueltas por la C.C.

Ruta fácil, ideal para hacer kilómetros y tener buenas vistas.