8,6

Visualizado 6 vezes, baixado 0 vezes

próximo a Canovelles, Catalunya (España)

Ruta realizada el 3 de noviembre de 2019

Ruta que parte desde Canovelles y se dirige al bosque de Can Margens y el campo de golf. Sigue por los polígonos hasta alcanzar La Garriga y se dirige hacia el cementerio de la Doma para iniciar la subida hasta el Pla d'en Beia. Desde aquí nos dirigimos hacia la pista y trialera que nos llevará hasta el camino de Can Boget. Dejamos atrás esta masía y llegamos al Pla del Roselló. Tomamos una pequeña trialera que vuelve a salir a la pista que nos dejará en Ca n'Oliveras. Desde aquí nos dirigimos hacia las piscinas y de las piscinas al centro del pueblo donde hacemos una buena parada para almorzar y celebrar el cumpleaños de uno de nuestros compañeros. Una vez acabada la celebración reanudamos la marcha para volver hasta nuestro destino pasando por el camino que va siguiendo el curso del río Congost y nos conecta con La Garriga. Una vez en La Garriga tomamos los caminos habituales para regresar nuevamente a Canovelles, donde hacemos una nueva parada para refrescarnos después de haber realizado una buena ruta, no muy larga, pero sí entretenida y divertida, donde lo mejor, como siempre, ha sido la compañía.