Visualizado 254 vezes, baixado 9 vezes

próximo a Cañadas de Haches de Abajo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta con salida desde la aldea Cañadas de Haches de abajo, se empieza por un antiguo camino que poco a poco se va cerrando para convertirse en senda y empezar con los primeros repechos con alguna rama y piedra que intentaremos limpiar ya que la senda es la primera vez que se traza en bici pero si se está pendiente se puede seguir fácil y es ciclable 100%, después bajada para el griego por pista y camino forestal para coger la rambla del Griego y terminar en la fuente de la parra, de ahí se sube por pista dirección a la Dehesa de Ayna, rambla corta en subida y llegamos a la Dehesa para coger dirección a la Navazuela una subida de unos 5 km por camino forestal, pasamos por los llanos de la Navazuela y empezamos otra vez a entrar en camino mas cerrado de vegetación buscando la segunda rambla del día, antes de llegar al oleoducto dejamos la rambla y subimos dirección al Burrueco por camino con algo mas de desnivel. A partir de aquí seguimos por caminos hasta llegar a la subida con mas desnivel del día que coronaremos para buscar la última senda, un poco más técnica que las demás pero un espectáculo! Recomendable!! Agua en Fuente de la Parra y Dehesa de Ayna (En la última senda el GPS se va un poco pero no tiene pérdida) En esta sale perfecta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11980785