Visualizado 2823 vezes, baixado 247 vezes

próximo a Piedramuelle, Asturias (España)

Desde Oviedo hasta Santiago siguiendo el camino primitivo. Un total de seis etapas por preciosos parajes, grandes subidas y mejores bajadas. Ruta muy recomendable para disfrutar encima de una bicicleta.

6 comentários

• justinho 28/ago/2012

Buenas !hay mucha carretera + coches?podrías decirme donde parasteis las etapaas más o menos gracias de antemano un saludo

lchuerta 28/ago/2012

Hola, hicimos noche en Salas, Pola de Allande, A Fonsagrada, Lugo,Melide y Santiago. Las carreteras eran comarcales son prácticamente tráfico.Espero que sirva.Un saldo.

• Foto de BONUS

BONUS 2/set/2015

hola Ichuerta, quisiera saber si la mayoría del recorrido es por sendas o pistas de tierra, aunque se que a veces hay que coger algún tramo asfaltado.

lchuerta 2/set/2015

Hola BONUS. Los tramos asfaltados son abundantes, pero son carreterinas poco o nada transitadas. Luego hay muchos senderos y pocas pistas de tierra, con aquellos desniveles suelen estar asfaltadas u hormigonadas.
    Un saludo

• ManuelMorìn 6/abr/2016

Hola Ichuerta
    Podria hacer este camino con la bici de carretera, es decir alternando el camino real con algun posible desvio.
    Gracias

lchuerta 6/abr/2016

Hola Manuel, imagino que puedes, hay muchos tramos de carreterina alternados con senderos. Aunque te recomiendo que lo hagas con una btt y disfrutes de los paisajes.