• Foto de Calahorra-Autol-Cima Yerga- Autol- Calahorra

Uploaded 21 de Setembro de 2014

Recorded Setembro 2014

Visualizado 812 vezes, baixado 20 vezes

próximo a Calahorra, La Rioja (España)

Buena mañana de bici de montaña, salen primero Pedro y Juan, con idea de hacer otra ruta, nos encontramos en la zona de intersección barranco-subida, con una batida y modificamos nuestra idea, subimos desde Calahorra hasta Yerga, hasta las antenas y punto geodésico, al subir nos encontramos con Javier, Carlos y Pablo, a los que acompañamos en la subida y en el almuerzo,muchas gracias por todo.
Al bajar Carlos, nos indica y enseña un barranco precioso para bajar de Yerga por otro lugar, una maravilla, hemos disfrutado un montón en la bajada , mas de tres km. y mas de 300 m. de desnivel, un lujo pero precaución, luego por pista salimos de nuevo a la carretera que sube a Yerga, de ahí a Autol y de nuevo para casa por el camino, dejando a la izquierda el río Cidacos.
Al final han salido más de 62 Km. casi 1000 m. de desnivel acumulado en 3:52 horas , perfecto.
Gracias a todos por tan buena mañana y por enseñarnos nuevas rutas y senderos,con enorme alegría de ver a personas que aprecias, recuperadas, lo mejor de todo la buena compañía,Pedro, Juan, Javier, Carlos, Pablo y yo. Seguimos disfrutando de la naturaleza y de la btt.

• Foto de Perico Porras

Perico Porras 28/jun/2015

Gracias por la ruta esta también, la use para contrastar algunos tramos de la otra