-
-
459 m
324 m
0
10,0
20
39,95 km

Visualizado 801 vezes, baixado 17 vezes

próximo a Calahorra, La Rioja (España)

Ruta en BTT por los senderos de Calahorra.

Salimos de Calahorra, siguiendo el curso del Cidacos hasta su desembocadura, después paralelo al Ebro hasta cruzar la carretera de San Adrián, seguimos las indicaciones de Sendero de Calahorra y Sendero de la Verdura alternativamente. En Murillo de Calahorra nos desviamos a la izquierda, atravesamos las vías del tren y la autopista A68 por el puente, y después la N-232.

En el cruce de la N232 es necesario pedalear unos metros en dirección logroño hasta encontrar el camino, a la altura de una nave industrial, pasadas las bodegas. Una vez de vuelta en el camino seguimos las indicaciones de La Ruta de las Verduras. El track contiene un error en una intersección, el camino tomado inicialmente sube al alto donde están los aerogeneradores, pero nosotros tenemos que desviarnos a la izquierda, para acabar llegando al complejo polideportivo. Cruzamos después la carretera de Arnedo, nos incorporamos en la Vía Verde dirección Autol hasta retomar de nuevo el sendero de la verdura, que nos llevará de vuelta a calahorra pasando por el pantano del Perdiguero.

En el pantano del Perdiguero, tomamos el camino que va a la derecha, en un estado un poco peor, y salimos en el polígono Tejerías, donde retomamos de nuevo la vía Verde del Cidacos para volver al punto de partida.

Interseção

Camino equivocado, sube a los molinos

Lago

Embalse Perdiguero

2 comentários

  • Foto de Perico Porras

    Perico Porras 27/jun/2015

    I have followed this trail  View more

    Hola compa buen aporte, me ha servido para dar mi primera vuelta por la Vega del Ebro aunque el día que la hice uufffffff!!!!!!! que airazo!!!!!!

    Un saludo

  • Foto de Victor MA

    Victor MA 28/jun/2015

    Me alegro que la disfrutaras!

You can or this trail