Visualizado 208 vezes, baixado 2 vezes

próximo a Olazagutía, Navarra (España)

Salimos del camping por la carretera hacia el sur , dejamos la carretera por el camino que va a Lezamen, pasamos cerca de la cueva y fuente de Lezamen, giramos a la derecha subida hacia el arbolado de Txintxurte, atravesamos la pared de los limites por una barrera y nos dirigimos a la carretera de los limites, por ella hacia el oeste hasta el raso y fuente de Atziarri. Giramos a la izquierda y vamos dirección a la cueva de los Cristinos, (pasamos junto a ella pero si no la conocemos no la vemos), continuamos ahacia la izquierda llegando a la chabola de Avelino (es mi tio). y casi de frete llegamos a la Ermita de San Benito. Retornamos y seguimos hasta una txabola muy arreglada junto a la pared que nos pasa a Alava , la pasamos por una semi barrera, y por un camino muy bien marcado continuamos hasta el puerto de Opacua. volvemos por la carretera que va por Encia dirección a Urbasa y al poco cogemos a la izquierda (Luzuniaga) dirección a Peña Roya. de aquí a Campas de Legaire, cogemos hacia el puerto de Adoain, lo pasamos y seguimos hacia la fuente de Itandurieta, luego a la fuente de Ordoz y seguidamente llegamos al camping de Bioitza.