3,7
7,4

Visualizado 1074 vezes, baixado 58 vezes

próximo a Allué, Aragón (España)

Ruta endurera 100% con una bajada muy buena desde la collada de las crestas de San Pedro a Sabiñanigo, la subida durilla con pasos técnicos.

5 comentários

• Foto de valvi

valvi 1/jul/2018

Muy wuapa la ruta, Koldo. Todo sendero, tanto para subir como para llanear y la bajada espectacular. Las subidas muy bonitas pero técnicas y muy muy duras aunque he de reconocer q no estoy en buena forma. En mi caso me ha tocado bajarme y empujar la bici muy a menudo en las subidas pero me han quedado ganas de volver e intentarlo de nuevo pero si puede ser, mejor con una eléctrica jaja😜.
    Gracias por colgar el track.
    Un saludo
    Edu

• Foto de robert.larrandaburu

robert.larrandaburu 16/dez/2018

Hola.
    Como es de Sabiñanigo hasta Allue. Lo hemos bien encontrado y hemos hecho media vuelta.
    Despues de Allue hasta la crestas hay camino, pista ?

• Foto de valvi

valvi 30/dez/2018

Hola Robert.
    Siento no haber respondido antes y aunque lo mas posible es que ya no te sirva, ahí va.
    Tal y como dije en mi primera evaluación la ruta es casi todo sendero. Como también dije es durilla y técnica y mas en este caso ya que según puedes apreciar en el mapa hay mucho más desnivel que en la parte que has realizado. En estos momentos no recuerdo muy bien como era la bajada pero guiándome por mis comentarios de arriba imagino que la senda de bajada no sería complicada para alguien que practique algo de enduro. La recuerdo con flow y curvas muy divertidas.
    Ya tengo mi e-bike y este 2019 casi seguro que la repetiré y si seguramente haré un nuevo comentario.
    Un saludo

• Foto de robert.larrandaburu

robert.larrandaburu 30/dez/2018

Gracias... la hare mas tarde cuando el sol sera mas alto. Si te interesa tengo un blog (en frances) y las tracas que corresponden
    estan en wikilock : http://vtt-montagnes-sierras.blogspot.com
    Gracias
    Robert

• Foto de jose manuel (Diente de Leon)

jose manuel (Diente de Leon) 15/jan/2019

I have followed this trail  verificado  View more

Enduro del duro, donde la dificultad esta mas en subir q en bajar, a mi me ha gustado mucho. Se puede hacer entre 2 y 3 horas