Visualizado 561 vezes, baixado 29 vezes

próximo a Vista Hermosa de la Cruz, Valencia (España)

Ruta superentretenida. De todo un poco. Tramos rodadores. Buenas rampas por pistas, sendas y caminos. Bajadas chulas por sendas. Paisaje espectacular pasando cerca de las Cuevas de Canelobre y vistas a la bahía de Alicante. En las zetas si no eres muy técnico la bajas andando y santas pascuas. Almuerzo en el preventorio y seguir bajando divirtiéndote por trialeras guapas. Por Lomas de Xixi llegamos casi a las antenas del campello y seguimos por trialeras hasta El Campello. Ultimos kilómetros muy cómodos con buen firme y llaneando.

2 comentários

• Juanma Torregrosa 2/nov/2017

Buena ruta que he disfrutado mucho, ya que se hace sin apenas complicaciones y 100% ciclable. Hay dos zonas de dificultad técnica: la bajada de las Zetas y la trialera bajando de las antenas de Campello. Pero salvo esos dos puntos, que se pueden hacer fácilmente a pie, no hay problema en el resto de la ruta. Algunas rampas tanto de asfalto como de tierra que te hacen apretar dientes a ratos. Yo la última parte a partir de Campello la he hecho distinta, y al final me han salido 57 km con 1000+ y he tardado 3:30 horas en hacerla. Gracias a Fran70 por el aporte.

• Foto de Fran70

Fran70 2/nov/2017

Gracias a ti Juanma Torregrosa!!! Te agradezco la valoración positiva y que te hayas tomado la molestia de reportarlo. Espero que la hayas disfrutado. Fuerza y nos vemos pedaleando!!!!!