Horas  um dia uma hora 8 minutos

Uploaded 12 de Agosto de 2014

Recorded Agosto 2014

Visualizado 1897 vezes, baixado 7 vezes

próximo a Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)

Te recuerdo tanto, que deseo recordarte más, ahora que estás arriba, que estás junto a ella, que hace poco también se ha ido, donde me ves viajar, vivir y soñar. Te quería recordar por los caminos donde juntos una vez estuvimos y aunque no fue posible, por perder el rumbo con las nubes borrosas de la mala memoria, me mostraste otro camino igual de hermoso. No me importaba nada,ni la cerca al final del sendero que no me dejaba avanzar y lo hice, ni el bosque de páramos sin caminos, sin entrada y sin salida, ni esa escalera improvisada,en donde era imposible bajar con mi bicicleta. Las espinas no borraron la sonrisa de un horizonte visto hacía poco, ni siquiera pincharon las llantas que rodaban entre hojas muertas, piedras imposibles, sanjas estrechas y ramas caidas. He llegado al camino,he visto un paisaje por primera vez y no me he perdido.

A pesar que me ha temblado la mano al verme en un camino sin salida y la duda me asaltaba mientras negaba mis ganas de regresar, siempre supe que llegaría,a la casa florida de tu ahijada, donde la tranquilidad y las sonrisas han vuelto después de estar ausentes. Una buena aventura sin dudarlo repetible y prometo llegar a ese camino casi olvidado y recordarte más.
Vereda Río Suarez

5 comentários

• Foto de liliwhale®

liliwhale® 8/out/2014

Además de ciclista, poeta.
    Buena por esa DXMARIUS.
    Saludos, liliwhale®

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 8/out/2014

Esta es inspirada en mi señora Carmen, quien era como una madre para mi, o aún lo es por que siempre la recuerdo. Estoy por escribir las mejores historias, ya verás amiga linda. Te deseo muchos viajes más y espero hacer uno con tu grupo de amigos. Es un honor para mi que leas mis rutas, muchas gracias.

• Foto de airsanti147

airsanti147 12/set/2015

Sin palabras. Me ha encantado leer estas líneas.

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 14/set/2015

Estoy muy agradecido con usted, por su valoración. Que viva la vida sobre una bici.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 1/fev/2018

Una buena ruta al igual que merece ser valorada, gracias compañero por compartir el trazado y por compartir la historia.