• Foto de 50KM MAHORA, QUINTANAR, VILLALGORDO, FUENSANTA, VILLALGORDO, ,MADRIGUERAS Y EL RÍO JUCAR

Uploaded 12 de Dezembro de 2010

Recorded Dezembro 2010

Visualizado 2562 vezes, baixado 42 vezes

próximo a Mahora, Castilla-La Mancha (España)

Mahora. Navas de Jorquera.Casas del Olmo. Villagarcía del Llano. Quintanar de la Orden.Villalgordo del Jucar. Fuensanta. Tarazona de la Mancha. Madrigueras. Mahora.
80 km. en los que de un modo cómodo y parando en el bar Pedrito de Tarazona, junto a la plaza para almorzar, se pueden disfrutar de los caminos manchegos. No todo tiene que ser subir cuestas y bajar trialeras.
Cuidado al salir de Mahora con la carretera nueva y la entrada a Quintanar donde nos desviamos un poco para retomar la ruta.

5 comentários

• Foto de franpeñas

franpeñas 4/ago/2015

Buena ruta llena de caminos sencillos y rodadores. Eso sí, cuidado cuando llega el verano pues el calor y la falta de agua puede ser un pequeño problema.

• Foto de angel kenevo

angel kenevo 16/abr/2019

Quintanar del rey!! No de la orden 😃

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 16/abr/2019

Que te puedes esperar tras nueve años, primero le cambian el nombre, luego la gente se marcha a la ciudad y finalmente le llamarán Rosa Quintana y si no... tiempo al tiempo 😂😂😂

• Foto de angel kenevo

angel kenevo 16/abr/2019

1067 rutas subidas por aquí... Y imaginó, como serán algunas de ellas( otras las eh probado en mis pieles) ,digno de admirar tío 👏👏👏👏

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 16/abr/2019

Pues te lo agradezco que animo no me falta pero ánimos como los tuyos no vienen nada mal. Entre tu y yo, hay rutas que no he colgado por su dificultad y dureza, pero mi intención es compartir para que como en tu caso pases Buenos ratos que de eso se trata. Un saludo y nos vemos por los caminos.