-
-
1.814 m
1.215 m
0
6,4
13
25,44 km

Visualizado 20 vezes, baixado 0 vezes

próximo a Cercedilla, Madrid (España)

Desde Cercedilla, subimos por la pista de Los Campamentos hasta el Hospital de la Fuenfría. Continuamos ascendiendo por la antigua Carretera de la República hasta el Mirador de los Poetas, el Reloj de Cela, Pradera de Navarrulaque y el puerto de la Fuenfría. Desde allí, seguimos por la pista hasta el Collado de Marichiva y el Collado del Rey. Durante todo el recorrido, hay abundante sombra y generosas vistas del Valle de la Fuenfría.
Hacemos la bajada desde el Collado del Rey a Cercedilla por una trialera que, en poco más de 1 km nos deja en el punto de partida de la ruta. Es una trialera demasiado exigente, pero merece la pena hacer este tramo caminando junto a nuestra bicicleta ya que la alternativa sería volver pedaleando por el mismo camino de subida.

1 comment

  • Foto de Benjamin_Hoyo

    Benjamin_Hoyo 1/ago/2019

    Que bueno Julio ya te atreves con las trialeras y todo, pues sí, la trialera del Collado del Rey es de las de comer piedras... yo consigo bajarla montado por tramos pero el tramo más empinado justo antes del pinar me da un poco de miedito todavía, justo este fin de semana hemos estado por ahí.

You can or this trail