-
-
52 m
9 m
0
15
30
59,33 km

Visualizado 442 vezes, baixado 23 vezes

próximo a Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Variada ruta circular de Sevilla Este a Guillena. Predominantemente llana, son tres horas por rutas abiertas de y de facil rodar, al menos en tiempo semi-seco.
Salimos de Palacio de Congresos, en pleno fin de semana de Feria del Motor.
Por calle Secoya llegamos a rotonda de Alcosa bajo la Nacional IV y despues de la entrada a la SE-020 giramos a la derecha al camino que va paralelo a la autovía. A unos 3,8 km, a la derecha, giramos a la izquierda para entra en la Colada del Carril de los Indios. en el descansadero de la Rata, tomamos a la derecha la Cañada Real de la Rinconada. Graveras de Sando a la derecha y a unos 300 metroas tomamos, a la izquierda, un sendero lentre lindes arboladas que desemvoca en el Cortijo de la Jarilla. Antes nos hemos desviado para acceder a la carretera SE-111 y giramos al oeste en dirección a San José de la Rinconada. La cruzamos por el Polígono Industrial y Polideportivo.
SE-118 a la derecha y en cooperativa produce tomamos la pista que nos lleva a la C-433 y cruzar la presa de Alcaá del Rio.
Parada para hacer fotos y enviarlas a los amigos que no pudieron venir.
Por la zona de la feria llegamos a la A.431. A unos 300 m. tomamos a la derecha el sendero que va a Torre de la Reina, via SE.9095. Antes de llegar , giro al norte por Los Baldíos hasta la pista que nos lleva a la rivera de Huelva al Oeste. La cruzamos con poca agua pero con barro. LLegamos a Guillena.
Un café, por favor.
Vuelta a Sevilla por la rectilínea vía pecuaria. 7,2 km hasta encontrar la SE-182 y a 150 metros el camino, a la derecha, que nos lleva a la Algaba junto a la rivera por el Cordel de las Cañas. Rodeamos las Torres de Emasesa. La ruta sigue paralela a la colada de Sevilla a Campogaz hasta encontrar la SE-30. Hacia el puente del Alamillo. Cruzamos el Guadalquivir y zona del Estados Olimpico. Por carril bici , el puente del Alamillo, Polígono Norte, Bda. Los Carteros, Carretera de Carmona, Santa Clara, Avenida Montesierra, Palacio de congresos y llegamos.

1 comment

You can or this trail