• Foto de 2012-12-08 Deva-Baldornón-Peón-'Viaducto'-Argayu

Recorded Dezembro 2012

-6 m

Visualizado 1325 vezes, baixado 11 vezes

próximo a Gijón, Asturias (España)

Inicio de ruta por el Camino de Peñafrancia hacia Deva para seguir por el tramo de Camín de Cuadonga. Al pasar por encima del tunel, desvío hacia el cementerio y subida al observatorio. Desde allí bajada al Valle de Rioseco por Baldornón y comienza la subida empinada aunque muy bonita hasta la "Cabaña del Marqués" donde nos dejaremos caer al valle de Peón serpenteando con bajadas y subidas, por la ladera hasta el Bar Pepito.
Desde allí carretera hacia Arroes y después de pasar bajo el viaducto giro a la izquierda para subir por un camino muy chulo y divertido de ciclar, aunque con "sorpresa" final de hormigón...
Después vuelta para Gijón pasando por el Argayu.
Tiempo real en movimiento: 3 h 37 min (descontando paradas y averías)

• Foto de germancol

germancol 12/mai/2019

I have followed this trail  verificado  View more

Hicimos la subida desde Candanal hacia la cabaña del marqués y la zona preciosa y los caleyos muy divertidos . Pero dura de narices.....