Horas  4 horas 2 minutos

Recorded Janeiro 2017

5,1

Visualizado 648 vezes, baixado 3 vezes

próximo a Guadalupe, Santander (Republic of Colombia)

De Guadalupe Partimos a eso de las 9:00 am, por una carretera en buen estado, como el calor era fuerte disidimos avanzar lo mas rápido posible para poder llegar al Rió Suarez el cual dista a unos 7.6 km del casco urbano de Guadalupe, allí llegamos y el calor era tan fuerte que nos quitamos los cascos para refrescarnos un breve rato, luego de tomar un par de fotos arrancamos de nuevo a pedalear, para salir del cañón del rió Suarez con mayor rapidez pues entre mas rato mas calor nos tocaba aguantar, desde allí empieza un largo ascenso, después de un largo rato pedaleando llegamos a la vereda las delicias, allí los cultivos de cítricos es una cosa de locos y en una casa nos permitieron coger las naranjas mandarinas que quisiéramos coger pues estos cítricos se pierden pues no hay quien los compre, pues vale mas el transporte que la misma producción, por eso las regalan o las dejan caer. después de comer y repetir mandarinas gigantes, continuamos con el ascenso, el cual se fue poniendo cada ves mas pendiente, después de un buen rato llegamos a un punto llamado el alto del niño Dios, un Campesino de la zona nos invito a mirar desde ese mirador y o sorpresa un abismo impresionante, con una caída de unos 2000 metros, al fondo casas y carreteras se ven como si la toma fuera desde un avión, en este punto tomamos unas cuantas fotos y a descender hacia el Municipio de Contratación.
Otro Municipio mas en este largo recorrido por Santander.