Uploaded 26 de Novembro de 2014

Recorded Novembro 2014

Visualizado 1830 vezes, baixado 4 vezes

próximo a Arboleda, Caldas (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el lunes 17 de Noviembre, en esta ocasión decidimos re tornarnos a Medellin en carro desde Puente linda, pues el trayecto que faltaba, no nos daba para hacerlo el mismo día y al martes teníamos que trabajar, la chiva salio a eso de las 2:00 Pm y a muy buena velocidad nos traía, a Florencia llegamos a eso de las 5:00 Pm a Norcasia a las 5:40, a la Dorada llegamos a las 8:00 y a buscar el transporte para Medellin, comparamos los triquetes para un bus de Gasela que llegaba a las 9:00 pm de Bogota, con los puestos asegurados nos fuimos a comer, a Medellin llegamos el Martes a eso de las 2:30 am y a pedalear a esa hora para Itagui a las 4:00 am llegue a mi casa, menos mal elegimos coger esa chiva sino, no me imagino como nos hubiese ido, en fin se disfruto de la salida, un muy buen recorrido en chiva y en bus, al final la pedaleada de media noche.