• Foto de SORIA 2010   DIA 1º

Uploaded 6 de Dezembro de 2012

Recorded Dezembro 2012

Visualizado 1946 vezes, baixado 85 vezes

próximo a Almazán, Castilla y León (España)

Primero de los 3 dias que estuvimos 7 amigos, recorriendo en moto los caminos de Soria, en la primavera de 2010.
Estuvimos alojados en Almazan, en una estacion de tren reformada como alojamiento.
Casi todo el track discurre por caminos, excepto algun tramo para buscar gasolina y regresar al alojamiento, cuando se nos hizo muy tarde.
En general en este primer dia, recorrimos caminos en campo abierto, entre cultivo de cereal.
Mucho corzo por los campos

VIRGEN DE LA CABEZA

6 comentários

pxarles 19/ago/2014

hola , saludos
    nos gustaria realizar la ruta por soria que h icisteis los tres dias , pero en los tracks no me queda muy claro la cantidad de asfalto de cada dia, ya que nos gusta esquivarlos al maximo. podrias decirme mas o menos el porcentaje de cada dia?.

leuka 20/ago/2014

Este primer dia fue un 90% por caminos, el segundo dia fueron un 70% por caminos, pero una caída nos hizo cambiar de planes ya que hubo una clavicula rota.
    El tercer dia lo hicimos con el herido en un 4x4, pero este track es 90 carretera, ya que fuimos de asistencia del resto de motos. Ellos si hicieron mucho mas camino, pero el track colgado es el mio.
    Este tercer dia lo puedes sustituir por cualquiera de los otros 3 días de mi ruta "Castillos de Soria" , incluso el segundo dia, puedes intentar enlazar con alguna de los castillos, para evitar el regreso por carretera tras el accidente.

pxarles 21/ago/2014

grazie mile.
    ya me habia fijado en las rutas de "castillos", es una muy buena opcion.
    en tal caso cual me aconsejarías?, por lo más interesante en cuanto a paisajes y lugares

leuka 21/ago/2014

A mi me gusta mas la de los castillos.
    Todos los waypoints (o casi todos) son atalayas islamicas y castillos, la mayor parte de atalayas recontruidas. A casi todas se puede subir.
    De hecho las rutas de los castillos es posterior a esta de Soria 2010.

pxarles 13/set/2014

de vuelta ya, sólo decir, tomamos de base los tracks vuestros siguiendolos de guia y realizando nuestra propia ruta ,ya que el lugar es brutal para entrenar la navegacion con gps. OJO.... al tema gasolina (motos de menos de 13 lts.) ya que un dia nos salvó la vida un vecino ,cuando ya se acabo la luz del dia. Por lo demás SEPTIEMBRE ideal, luz , colores, calor moderado,contrastes del terreno (muy diverso, desde arena a bosques,piedras tierra roja,...).En resumen: uno de los mejores viajes que hemos hecho .SORIA ACOJONANTE... la gente mejor, hemos comido del 10.
    Gracias por tu ayuda
    made in 2014.

leuka 13/set/2014

Me alegro que disfrutaseis.
    En Teruel y Soria hay caminos, parajes y rincones, maravillosos.