Horas  3 horas 45 minutos

Uploaded 16 de Fevereiro de 2015

Recorded Fevereiro 2015

Visualizado 1398 vezes, baixado 83 vezes

próximo a Ripollet, Catalunya (España)

Ruta Trailera molt ràpida!

Tram inicial entre Ripollet i Sentmenat original d’en Peuaterra, a qui agraeixo la seva aportació…la resta de collita pròpia, jeje.

El track transcorre per pistes forestals en bon estat, i tan sols hi han dos punts a esmentar: el 1er marcat amb “waypoint Tram pedregós” (es fa bé de baixada, i de pujada a punta de Gas), i el 2on marcat amb “waypoint Arbres caiguts” (es fan unes ziga zagues senzilles)…ah! també caldría tenir en compte que un cop passat el Castell de Guanta, hi ha un tram de pujada bastant pedregós, però no el vaig marcar amb waypoint.

Apte per Trails lleugeres i mitjanes amb pneumatics de tacs (important).

Parada tècnica per esmorzar a St.Llorenç Savall al Rest.Caliu. Ben parit!!, i quina gentada que hi havía!!

En total vaig emplear unes 2,5 hores en moviment per completar el track…aquet cop fotent-li una mica de canya! jejeje

Salut i Gasss!!

Sentmenat

3 comentários

• kacesan 29/mai/2016

La ruta es muy completa. El tramo con piedras seguía ahí, pero ya no están los árboles caídos marcados en el track. La parte de la zona montañosa alrededor de Sant Llorenç Savall es la que más me gustó. Hay bastantes caminos con mucha curva, una zona con vistas muy bonitas a un valle y un par de subidas técnicas muy chulas (había una con bastantes escalones pero que se subía muy bien).

En toda esa zona, además, vimos muchos caminos pequeños que se bifurcaban, por lo que seguro que merece la pena explorar nuevos caminos.

No iría con una Maxitrail.

• Foto de die996

die996 10/jan/2017

Si quieres te enseño otra manera de conectar Ripollet y Sentmenat. Así podrás volver por otro lado, te será menos repetitvo. Es un camino bien rápido, he llegado a superar los 60kph ahí con mi Patrol GR.

• Foto de manpe30

manpe30 12/jan/2017

Hola die996!
    Hombre, si me dices la manera, por mi perfecto!...y si tu tambien tienes moto de enduro, pues aprovechamos, salimos de ruta, y nos pegamos un buen desayuno en St.Llorenç...pago yo, jeje!