raky

• Fácil de fazer

• Paisagem

Visualizado 3202 vezes, baixado 152 vezes

perto de Vilanova de la Roca, Catalunya (España)

Ruta por la serra del corredor del Montnegre con una F800GS, solo hay un par de puntos técnicos, por lo demás creo que es asequible a cualquier nivel, eso si, si no queréis sufrir en un par de subidas mejor ir con tacos ;-)

10 comentários

• Twiky 9/mai/2014

Demà la farem amb una gesita i una Dakar. Ha comentaré com ha anat

raky 10/mai/2014

Ok espero veure que tal ;-)

• Twiky 10/mai/2014

Donçs he tingut un problema elèctric amb la moto i ho hem hagut de deixar. De totes maneres soc novell amb el GPS i he perdut el track només començar amb el que hem tirat pel nostre compte; això si, la primera pujadeta l'altre anava amb Tourance i ha patit una mica.
    Una zona molt xula. Repeteriem en la propera!

• Foto de Interceptor_79

Interceptor_79 19/out/2014

Raky soy novatillo, se podria hacer incluso solo y con mixtas nuevas? y si te acuerdas donde estan esas 2 subidas mas o menos

raky 19/out/2014

La primera esta justo al iniciar el track y la segunda es mas o menos por la zona de Arenys, y si yo creo que se puede hacer solo, yo lo único que te diría es que cuando tomes la subida no subas a punta de gas porque a la mínima te quedas y ya no subes, yo te digo 2nda y medio gas y sin aflojar hasta arriba.

• Foto de charlyinaction

charlyinaction 15/jun/2015

Este fin de semana voy a hacer esta ruta con la vaca, haber que tal, tiene buena pinta.

• Foto de Manuel quero

Manuel quero 4/out/2015

Hoy hemos intentado hacerla una bmw-f650gs y una kawasaki kle. El dia anterior estuvo lloviendo y la subida que hay a los pocos km de empezar el track ha sido imposible con mixtas y siendo novatos. Suerte de un grupo de ciclistas que nos han ayudado a bajar. Por suerte ninguno nos hemos caído intentando subir. Repetiremos otro día pero buscando alternativa a esa subida. Zona preciosa y tiene pinta de ser muy bonita ruta el resto.

raky 4/out/2015

Esa subida en seco aun que vayáis con mixtas la subiréis bien y sin pensarlo mucho 2nda y medio gas y sin parar arriba!!!!

• Foto de ferran bm

ferran bm 29/abr/2018

Eu fiz esta trilha  Ver mais

Siendo principiante, me parece que la subida esa del principio está a otro nivel (de ahí la calificación). También es verdad que iba con una varadero 125 y le falta fuerza para algo así. Por suerte iba con dos personas más con bastante experiencia y me ayudaron. En cualquier caso la ruta es bestial. Hay un tramo metido muy en bosque que parece como ir a través de la selva; y el último tramo, con las arenas que hay, está muy chulo.

• Foto de yusep67

yusep67 10/set/2018

Eu fiz esta trilha  verificado  Ver mais

He realizado la ruta con una Vstrom 650, o sea 220 kilitos y neumaticos 90/10, tal como se indican en los comentarios en la primera subida gas, y apretar los dientes, se puede hacer perfectamente con una moto trail grande como esta.
    He tenido que realizar una variacion pues en una parte del camino habia cadenas, asi que he seguido por el camino de la derecha y he llegado has Orrius, ahi en la urbanizacion he buscado el siguiente empalme con el camino y a seguir, cuando llegaba a cruces era despistarse un poco, pero como la app te avisa de que te sales de la ruta, era cuestion de buscar de nuevo reculando...al final he terminado en vallgorguina y ya cansado he dado la ruta por finalizada.
    Podeis ver el track de mi ruta en mi perfil

Você pode ou esta trilha