Tempo em movimento  7 horas 14 minutos

Hora  9 horas 51 minutos

Coordenadas 9245

Enviada em 1 de Setembro de 2019

Registrada em Setembro 2019

-
-
37 m
-11 m
0
7,9
16
31,41 mn

Visualizado 296 vezes, baixado 0 vezes

perto de Alberdi, Santa Fe (Argentina)

Con una altura del río menor a los 1.80 m del puerto de Rosario, de todas las veces que hice la vuelta al pájaro, fue la que más bajo la hice.

La zanja del Caica, un lugar increíble, esta vez sí su singular característica, que es su fuerte correntada, ahora parecía casi un zanjon. Encajonado entre albardores de más de 4 m de altura con bosques en galería.

El Riacho Paranacito, también desconocido por la bajante, presentaba al alguna complicación para la remonarda, ya que al tomar las curvas por la cuerda se arrastraba la pala, y por afuera se remaba en el chorro de agua.

Saliendo después de las 9.40 del parador caracolas, Bajando por el brazo principal hasta la boca de los Marinos para navegar por el Riacho del mismo nombre hasta la Boca del Caica. Aqui el dia se prestaba para una parada de mates, casi obligada de unos 40 min. para apreciar el paisaje en un increíble día, luego se desemboca en el Riacho Paranacito, la crecida y posterior bajante dejo muchos lugares de parada. En el paranacito se fue donde almorcé, en un lugar paradisíaco, al rededor de 1:40 horas con siesta incluída. Luego para algunas veces para comer alguna fruta. Para terminar la vuelta se navega por el Paranacito hasta la boca de la Milonga donde comienza dicho Riacho. de Aquí es inminente la llegada al parador Caracolas, para terminar a las 19.30 hs
Foto

Boca de Los Marinos

Foto

Boca del Caica

Foto

Zanja del Caica

Foto

Desembocadura al Paranacito

Foto

Boca de la Escalera

Foto

Codos

Foto

Almuerzo Paranacito - Flor de Espinillo

Foto

Boca de la Juana

Foto

Arroyo La Cruz

Foto

Reserva

Foto

Foto

Foto

Puente

Foto

Boca de la Milonga

Comentários

    Você pode ou esta trilha