Horas  3 horas 28 minutos

0,3
0,6

Visualizado 927 vezes, baixado 83 vezes

próximo a Beniarbeig, Valencia (España)

Subimos por el PR hasta la salida de la cueva, seguimos subiendo un poco mas y nos vamos hacia la izquierda subiendo un poco campo a través hasta que llegamos al agujero donde empieza la cueva.

entramos por una pequeña gatera que se puede pasar casi a cuatro patas, ya dentro tenemos un pequeño destrepe y una galería donde tenemos el primer rapel de 12, este termina en una pequeña galería donde caben unas 6 personas, alguna mas se estaría muy apretados, aquí tenemos el rapel 2 de 20 metros con una salida algo complicada, este tiene un tramo bastante estrecho y por lo cual nos tuvimos que quitar la mochila por que molestaba al bajar, llegamos al 3 rapel de 6 metros y seguidamente el 4 rapel de 4 metros, pero antes tenemos a la derecha alguna galería para visitar, volvemos al ultimo rapel, solo nos queda ya salir de la cueva y volver al coche por el PR que subimos al principio.