Baixar

Registrada em

março 2022

Crie suas Listas de Trilhas

Organize as trilhas que você curte em listas e compartilhe-as com seus amigos.

Obtenha o Wikiloc Premium Atualização para remover Anúncios
Crie suas Listas de Trilhas Crie suas Listas de Trilhas
Seja o primeiro a aplaudir
Compartilhar

Visualizado 53 vezes, baixado 1 vezes

perto de Rojas, Buenos Aires (Argentina)

Dia 2 (ver Dia 1 https://www.wikiloc.com/bicycle-touring-trails/rojas-cano-basualdo-pinzon-carabela-octogonal-quizas-sin-tigresa-88-km-raw-98586554)
Bien temprano con la "fresca" levantados para tomar unos mates y desarmar la carpa para salir hacer un nuevo circuito y dejar todo listo. Saliendo directamente del camping enfilamos hacia Rafael Obligado por un camino muy bueno y por el momento con viento a favor!.
Antes de llegar alli, llegamos hasta el "Cruce" para intentar explorar el cruce de vias a nivel entre el Mitre y el San Martin. Lamentablemente el lugar se encuentra dentro de un predio "ocupado" y no pudimos dar con quien lo habita para poder llegar hasta el mismísimo cruce asi nos conformamos con verlo a distancia de unos metros.
Llegamos a Rafael Obligado y encontramos un lugar muy pintoresco y arreglado, su Estación el predio de los bomberos. El tiempo se empezó a descomponer a la vez de rotar el viento. Cancelamos ir hacia Los Indios para no hacer extenso el recorrido así que por una serie de caminos improvisados nos dirigimos hacia el punto desde el que se accede al sendero junto al rio Rojas....todo este tramo lo sufrimos bastante por el viento en contra. El sendero fue sin dudas, la mejor parte del recorrido, un camino apenas marcado y muy natural, bordeando el rio Rojas con puntos panorámicos realmente hermosos. Sin no antes cansarnos, llegamos al final del mismo en lo que es puente de Guido Spano. A pocos metros de allí visitamos la estación homónima para encarar la ultima parte hasta cruzar la 188 en Rojas City y recorrer los ultimos metros hasta el auto y partir a Baires.