Baixar

Registrada em

março 2022

Previsão do tempo

Uma boa dica para ajudar você a escolher roupas e acessórios!

Obtenha o Wikiloc Premium Atualização para remover Anúncios
Previsão do tempo Previsão do tempo
Seja o primeiro a aplaudir
Compartilhar

Visualizado 78 vezes, baixado 1 vezes

perto de Rojas, Buenos Aires (Argentina)

Armamos la carpa en el Club de Pescadores en Rojas, éramos los únicos..no solo acampando sino en el club je, tuvimos que levantar la barrera nosotros para entrar aun no habían abierto. Ya con la "casa" armada arrancamos a pedalear por segunda ocasión desde este mismo lugar ahora yendo para otros rumbos.
Primera visitas las dos estaciones de trenes, la del Mitre y la del Urquiza que nos habíamos olvidado la primera vez. Ya saliendo de los limites de Red City, un paso por dos esperadas "postales" tantas veces vistas y que quería visitar, la esquina de la escuela "La Rojense" y la casa "Octogonal". Saliendo de allí una recta y un tramo de ruta 31 seria el momento mas sufrido por el viento y monotonía de todo el circuito; llegamos a Carabelas con la lengua afuera. El cambio de dirección hacia Pinzón nos resulto mejor, lugar que llegamos para el mediodía y nos gusto bastante tal así que almorzamos en su bonita plaza. Luego del párate, llegamos a Ortiz Basualdo, la Estación bien ..gracias!, utilizada para vaya a saber que dentro de un predio y distante de la calle lo que no dio para pensamientos arriesgados en pos de acercarnos. Otras postales, sin embargo, me saque las ganas como la de la Capilla Santo Cristo y el viejo deposito/almacén? de YPF.
Una recta que la hicimos volando gracias a los favores poco comunes del viento y llegamos a Roberto Cano, si..gran deuda que tenia para visitar. el resto era solo llegar a Rojas y una no tan buena idea de ir por la 188 para conocer el curro del bosque de Eucaliptus tan publicado que no por ser..."lindo" ameritaba tanto riesgo y mal pasar debido al intenso trafico de camiones que pasan por ahi, por suerte no era tan largo el tramo.