Hora  5 horas 27 minutos

Coordenadas 19584

Enviada em 11 de Agosto de 2013

Registrada em Agosto 2013

-
-
18 m
4 m
0
9,5
19
37,89 km

Visualizado 2597 vezes, baixado 16 vezes

perto de Dubbeldam, Zuid-Holland (Nederland)

Esta ruta pertenece a una circular de 315 kilómetros entre distintas zonas de los Países Bajos. Está subida tanto la ruta completa como las etapas (8) de cada día.

Esta etapa comienza en un camping pequeño en Dordrecht, la noche que nos llovió por primera vez y termina en Ameide. Llegamos a un camping totalmente rural, es un camping granja muy bien cuidado.

Dentro del camping tienen sus caballos vacas, y otros animales, además para los niños tienen columpios, cama elásticas, juegos para niños, te dejan mesas, sillas, y la electricidad no te la cobran, las duchas como en casi todos menos en el de Rotterdam que eran gratis, son a 50 céntimos, y en el de Ámsterdan a 1 euro.

En este camping no saben hablar inglés, es algo muy excepcional ya que todo el mundo es bilingüe independientemente de la edad y sitio pero aquí solo hablan holandés.

Al final del día pudimos entendernos con el hombre del camping ya que era la mujer quien no hablaba.

Un muy buen camping cuidado, a unos metros más adelante de este había otro que también tiene buena pinta, y a unos 3 kilómetros está Amedie que es un pueblo con tiendas, supermercados, etc...

En esta ruta también cogemos un ferry, pasamos por parques y por una tienda artesanal que arreglan bicicletas y les pido que me arreglen "la pata cabra" de mi bici que se me rompió el primer día pero en vez de atenderme el dueño me atendió un chaval que pasó del asunto y me dijo que no tenía arreglo (era poner un tornillo que se había partido).

En este camping los niños hacen un amigo de Gouda que estaba aquí con los abuelos y me utilizan de interprete para jugar al fútbol, correr etc, están tan a gusto que llevan dos días pensando en repetir las vacaciones iguales el año que viene y se quedan solos en el camping con su nuevo amigo mientras nos vamos a comprar.

En la ruta están marcados los ferrys por los que pasamos, algunos de los supermerdados, y si pasamos por algún otro camping además del primero y último de etapa.

Los niños tienen 10 y 8 años, llevan sus alforjas con sus cosas y despacio disfrutando del viaje, recorrido, sitios, etc... y no pensando en cuando se llega es totalmente viable.

Posiblemente con tiempo escriba más anécdotas en el blog de Más de 8 paseos.
camping

CAMPING

CAMPING
Rio

FERRY

FERRY
Rio

FERRY

FERRY
camping

MINICAMPING

MINICAMPING
Provisionamento

CAFETERIA

PANADERIA
geocache

CACHE

CACHE
camping

MINICAMPING

MINICAMPING
camping

CAMPING

CAMPING

Comentários

    Você pode ou esta trilha