-
-
742 m
674 m
0
31
63
125,83 km

Visualizado 313 vezes, baixado 12 vezes

próximo a Ocaña, Castilla-La Mancha (España)

Esto es la 2ª etapa de Madrid - Valencia en single-speed. Etapa llana, 80% asfalto, 20% pista. Por el retraso acumulado en la primera etapa, preferimos seguir la carretera para avanzar un poco más rápido. Volví a pinchar un par de veces por la mañana, lo que nos obligó parar un par de horas en un taller de Quintanar de la Orden para adaptar otro tipo de cámara a mis llantas perfiladas.
Como era sábado, encontramos poco tráfico por la carretera. Luego, los 20 últimos kilómetros antes de llegar a San Clemente los hicimos cogiendo una pista ancha y cómoda que cruza unos paisajes preciosos, sobre todo con la luz del sol del atardecer.
San Clemente es un pueblo precioso donde merece la pena pararse.
Hicimos noche en el hotel "Milán" de San Clemente. Recomendamos tanto el hotel como el restaurante.

traza seguida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10894384
(trace este recorrido antes de salir, para mi GPS)

1 comment

  • Gaby Chaib 13/jun/2019

    I have followed this trail  verificado  View more

    Gracias por la ruta. Tenía que haber seguido la carretera. Me metí en caminos de pura arena, casi duermo en un descampado. Al final dormi en el hotel Casa de los Acacio, muy, muy recomendable. Miguel Ángel y Paloma son un encanto. Te Milán como abuelos. El hotel muy cómodo, un lujo a muy buen precio. Por la mañana fui a un taller de moto que tb atiende a bicis y cambie las ruedas de la bici (tras 4 pinchazos en 2 días). Taller Motos Cuelliga, calle La tercia 30. A pocos metros del hotel. Comí en el restaurante Saborearte, tb recomiendo.

You can or this trail