Baixar

Registrada em

novembro 2021

Monitoramento ao Vivo

Compartilhe sua localização com amigos e entes queridos durante uma atividade.

Obtenha o Wikiloc Premium Atualização para remover Anúncios
Monitoramento ao Vivo Monitoramento ao Vivo
Seja o primeiro a aplaudir
Compartilhar

Visualizado 96 vezes, baixado 0 vezes

perto de Chivilcoy, Buenos Aires (Argentina)

Multiples sensaciones nos quedaran de recuerdo de esta salida. Extensiones infinitos de campos....si que es grande esta provincia, cuanto tiene para alimentar!.

Una primera parte con una recta que parecio infinita de 30k hasta Moquehua, la fresca de las primeras horas la hizo sin embargo muy amena y puro goce.
Las visitas a pueblos que por motivos varios siempre me fueron esquivos a meter en otros circuitos. Es asi que conoci por fin, Moquehua y Moll y nos adentramos a San Sebastian ya sufriendo viento en contra y un sol que no llegaba a los 30 pero sin embargo se hacia sentir.

Con viento a favor y nublandose, la pasada nuevamente por La Rica fue un relajo lo mismo el ultimo tramo de esta hacia Chivilcoy.