Enviada em 29 de Outubro de 2020

Registrada em Outubro 2020

Visualizado 20 vezes, baixado 1 vezes

perto de Capilla del Señor, Buenos Aires (Argentina)

Salida solitaria en época de "nueva normalidad" me traslade a Capilla del Señor trayecto este, hasta ahora, el mas largo desde que se impuso la cuarentena. Dia gris y con la lluvia amenazante partí desde la plaza como punto de partida, alterando el plan y yendo primero al puente de arcos (cuatro bocas) sobre el Arroyo de la Cruz. Preferí hacerlo al comienzo especulando que si llegaba al final podría encontrar mas gente dando vueltas y eso....no quiero!. Ahi si, luego de visitar este hermoso puente re ingrese a Capilla y fui a la Estacion a la tipica foto sobre el mural....debo tener como cinco ya!. Terminado el protocolo, ya saliendo encare para el camino que ya conocía hacia el paraje La Lata, apenas una escuela y no mas de lo que era un Apeadero del ferrocarril. El cartel ahora estaba gastado ya ni eso identifica la existencia de un paraje. Siguiendo por el mismo camino cruce la 193. Todo este recorrido realmente es muy bonito por los campos y la vegetación a sus costados.
Luego de un rato por fin llegaba al puente Castex, la verdad era un pendiente que sentía que todos conocían y a mi me faltaba. Lindo puente pero nada excepcional continue viaje abriendo el recorrido para pasar por Diego Gaynor. La ultima vez que habia ido creo que habia sido durante mi primera o segunda aventura como Vamoslasbicis. Com si fuera el mundo un pañuelo, en la Estacion me encontré con colegas de recorridos pero en moto, uno de ellos compañero mio de la secundaria!. Aproveche la parada alli para almorzar y rapidamente emprender lo que faltaba del recorrido, una alternativa al tipico camino Capilla Gaynor me permitio sacarme otro pendiente que tenia el puente de hierro que cruza las vias del Mitre a Gaynor con el Belgrano a Chenaut.
Lo que queda fue disfrutar el resto del recorrido hasta entrar de nuevo en la zona urbana de Capilla.