Dificuldade técnica   Moderado

Uploaded 8 de Agosto de 2012

Recorded Agosto 2012

Visualizado 3514 vezes, baixado 74 vezes

próximo a Caminha, Viana do Castelo (Portugal)

camino de Santiago portugués orla litoral - etapa 3 - Caminha - Alcabre

3 comentários

• pacitos 9/jun/2013

Hola
    Estamos pensando en hacer este mismo itinerario en bicicleta tambien dentro de una semana.
    Te agradecería si me puedes comentar alguna cosa, sobre todo en cuánto a su ciclabilidad y alojamientos durante el camino.

Gracias y saludos

• pacitos 9/jun/2013

....me refiero al camino completo...desde Porto a Santiago

• holapaola 10/jun/2013

Hola,
    a mi me encantó, por Portugal fuimos prácticamente todo el camino al borde del mar, por senda de madera entre dunas o paseo de playa. Siempre llano y con brisa de mar, que en pleno agosto, cuando nosotros lo hicimos, se agradecía. Además el camino no está muy masificado y no tuvimos problemas a la hora de encontrar sitio sobre la marcha para dormir, eso sí, no eran del todo baratos.
    Una vez entras en España cambia el paisaje, te metes hacia el interior, empiezan las cuestas y hace más calor. Lo bueno es que está todo señalizado y no tendrás perdida.
    La ciclabilidad como te digo es estupenda por todo el camino, y apenas recuerdo un pequeño tramo por carretera al lado de los coches.
    Si tienes alguna duda más concreta no dudes en preguntar,