Tempo em movimento  4 horas 20 minutos

Uploaded 6 de Abril de 2018

Recorded Abril 2018

Visualizado 347 vezes, baixado 19 vezes

próximo a Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Vilafortuny a Cambrils y comenzamos a subir a Montbrio del Camp ñara seguir hacia Ruidecanyes y bordeando el embalse llegamos a Duesaigues.
Pasamos por los arcos del puente y seguimos en subida hasta llegar a el Coll de la Teixeta, subida constante sin grandes pendientes.
Bajamos a Porrera en bajada rapida. Recto en el cruce para ir a Torroja del Priorat.
Repecho exigente antes de llegar al pueblo, 2 Km aproximadamente. Comenzamos a bajar y pasamos Torroja del Priorat, seguimos bajando hasta pasar el puente y giramos a la izquierda para comenzar a subir a Gratallops, subida constante, con algun descanso.
Cruce a la izquierda y llegamos a Gratallops, bordeando el pueblo comenzamos a bajar hacia Falset, pasamos un puente y comenzamos a subir para llegar a Falset. Giro a la derecha y seguimos dirección Marça. Bajada que se agradece para llegar a Marça, sin entrar al pueblo en la rotonda a la izquierda para coger direccion a La Torre de la Fontaubella, terreno llano al principio y comienza la subida poco antes de llegar al pueblo.
En Torre de la Fontaubella, rectos para seguir subiendo hasta llegar a Colldejou, donde dejamos el Priorat y entramos en Baix Camp.
Coronamos el puerto y bajamos, pasando por Colldejou pueblo, y terminamos de bajar llegando a Montroig del Camp, donde seguimos rectos hacia Mainou en bajada, dando pedales.
En Mainou decidimos añadir kilómetros, y a la derecha hasta llegar a Miami playa, donde damos la media vuelta y encaminamos a Cambrils, pasando de nuevo por Mainou, donde seguimos rectos llegando a Cambrils y por la costa llegamos a Vilafortuny para terminar la jornada de hoy.