Horas  4 horas 15 minutos

Uploaded 23 de Abril de 2017

Recorded Abril 2017

Visualizado 438 vezes, baixado 11 vezes

próximo a Vilafortuny, Catalunya (España)

GPS OUT ANTES DE LLEGAR A PRADEL DE LA TEIXETA. KM TOTAL 123,36 KM. DESNIVEL 1.800M. DESTACAR LA SIERRA DE LLABERIA.
Salida de Vilafortuny a Cambrils. N-340 hasta Mainou, giro a la derecha direccion Montroig. Antes de llegar al pueblo a la izquierda hacia Bonmont. Cruce a la derecha, comienza subia a Pratdip. Nos adentramos en la sierra de Llaberia, bonito paisaje. Pasamos Pratdip y seguimos subiendo, pasando por la ermita de Santa Marina. Seguimos subiendo, y bajamos al cruce donde esta el col de Fatxes. Cogemos direccion Tivissa, comienza bajada rapida por carretera buena y ancha, bastante trafico en la C-44. Bajada hasta llegar casi hasta Mora del Ebro, media vuelta y subimos hasta Tivissa, para despues coger direccion a La Serra dÁlmos. Despues a Els Guiamets, bordeando el embalse de Guiamets llegamos a Capcanes, giro a la izquierda a Marça, rectos a Falset. Cogemos direccion Porrera, subida ligera al Coll de Falset y bajada con curvas a Porrera. Giro a la derecha y subida a Pradell de la Teixeta. FALLO DE GPS!!!!. Coronamos Pradel de la Teixeta y bajada por Dúesaigues y Riudecanyes a Montbrio del Camp. REctos en bajada a Cambrils para llegar por la costa Villafortuny y terminar la jornada de hoy.