6,0

Visualizado 185 vezes, baixado 1 vezes

próximo a Realejo-San Matías, Andalucía (España)

Me enfrento a un reto para llegar a mi peso saludable de 71 kilos, me faltan 10 kilos, y aunque todos los días hago un rato de bicicleta, por motivos del calor del verano y que cuando salgo por la tarde enseguida oscurece y apenas puedo rodar un poco por zonas cercanas, son rutas que no me hacen perder peso. He decidido empezar un reto que es salir todos los días a pedalear por Sierra Nevada. Ya he subido varias veces hasta Prado Llano y hasta la Hoya de la Mora, pero era en bicicleta MTB y en fechas menos calurosas. Ahora, en verano y con una bicicleta de carretera, que es más dura por los desarrollos, lo he intentado en alguna ocasión y me he rendido. Por eso voy a emprender el reto de hacer todos los días lo que pueda.
Hoy, después de haber salido esta mañana un rato de pedaleo por la vega, empiezo el reto a las 18:00, después del Tour que pasaba por la mítica subida al Tourmalet, y con 39ºC según la farmacia de cerca de casa. Los sudores caían como chorros sobre la bicicleta, sobre todo al salir de Cenes y tomar la salida a la Carretera de Sierra Nevada. No iba mal de fuerzas ni de pedaleo, pero el calor ha hecho mella, el bidón de agua parecía consomé, por lo que he abortado en el P.K. 12 en la salida de Pinos Genil. Mañana lo volveré a intentar espero que a otra hora más favorable