Tempo em movimento  4 horas 20 minutos

Recorded Abril 2018

-8 m

Visualizado 457 vezes, baixado 20 vezes

próximo a Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Vilafortuny a Cambrils, para comenzar a subir a Montbrio del Camp girar a la izquierda para seguir a Montroig del Camp, seguimos rectos por la T-310 hacia Pratdip, cruce a la derecha y comenzamos a subir a Pratdip.
Ligera bajada y pasamos por Santa Marina, y seguimos subiendo hasta llegar al cruce de Llaberia, giro a la derecha y por TV-3111 seguimos subiendo a Llaberia, casi 9 Km constantes, con algun descanso que otro. Carretera estrecha, pero tranquila y asfaltada hasta llegar a Llaberia.
Llegamos a Llaberia y parada para comer y beber algo y observar el pueblo.
Comenzamos a bajar por el mismo camino pasando por Santa Marina y Pratdip.
Giro a la izquierda y seguimos rectos hacia Montroig del Camp, rectos por la T-310 y giro a la izquierda para comenzar a subir a Villanova de Escolnarbou, pasamos el pueblo, y comienza lo mas duro hacia el Castillo y Monasterio de Escolnarbou.
La subida al final esta bien indicada, en Vilanova de Escolnarbou atentos a la señalización.
Tramo final de subida con rampas de 16% y 18% que aprieta nuestras piernas.
Descanso y bajada directamente a Ruidecanyes y seguido a Montbrio del Camp para bajar rectos a Cambrils y por la costa llegamos a Vilafortuny para terminar la jornada de hoy.
Arquitetura religiosa

Interseção

Cruce Castillo de Escolnarbou

Derecha subiendo por Vilanova de Escolnarbou

Izquierda, tramo final de subida