Horas  5 horas 52 minutos

Coordenadas 9825

Uploaded 23 de Agosto de 2017

Recorded Agosto 2017

-
-
1.029 m
41 m
0
35
70
139,19 km

Visualizado 834 vezes, baixado 41 vezes

próximo a Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Cambrils, por la N-320 hasta Mainou, para girar a la derecha dirección Mont-roig del Camp para comenzar a subir a Colldejou y después la cima de Collroig y bajar hacia la Torre de la Fontaubella y después a Marca.
Después a Falset, para seguir direccion Gratallops. Bajada y subida y llegamos a Gratallops. Seguimos dirección Vilella Baja, para después girar Vilella Alta, y encaminar hacia Escaladei.
Giro a la izquierda, y comienza la dura subida a Morera de Montsants, con repechitos de 15-16%. Llegamos a Morera de Montsants y bajamos a Cornudella de Montsants para pasar por el embalse de Siurana.
Giro a la izquierda y comienza la dura subida a el Arbolí, lo más duro al principio. Llegamos a el Arbolí y seguimos en ascenso a la Mussara por Castillejos. Llegamos hasta la Mussara y seguimos hacia Vilaplana pasando por el Coll de la Mussara.
Bajamos hasta Vilaplana para pasar por L' Aleixar y después por Maspujols, donde terminamos de bajar. Vamos direccion Reus, para coger direccion Cambrils, pasando por Viniols y Archs. Seguimos rectos giro a la izquierda en la rotonda y direccion Cambrils para terminar la jornada de hoy.
Recorrido exigente, por rompepiernas entre Falset y Escaladei y por las subidas de Morera de Montsants y Arbolí y Mussara.
pico

Colldejou - Collroig

Colldejou o Collroig
foto

Morera de Montsants

Morera de Montsants
foto

Embalse de Siurana

Embalse de Siurana
foto

Arbolí

foto

La Mussara

La Mussara
pico

Coll de la Mussara

Coll de la Mussara

Comentários

    You can or this trail