Horas  5 horas 15 minutos

Uploaded 27 de Agosto de 2017

Recorded Agosto 2017

Visualizado 434 vezes, baixado 17 vezes

próximo a Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Cambrils direccion a Montbrio del Camp, para seguir por Botarell a Borges del Camp y seguir en subida a Alforja. Comenzamos a subir a la cima de Alforja para bajar hacia el Coll de Portera. Giro a la izquierda, llano y pequeña bajada para subir al Coll de Porrera. Coronamos y bajamos a Porrera.
Giro derecha y después seguido a izquierda para subir el Coll Major y bajar a Falset.
Rectos a Marca y después a Capcanes para dirigirnos a Els Guiamets.
Bajadita y paso por estrecho túnel para llegar a La Serra d'Almos y después seguido llegamos a Tivissa.
Giro a la izquierda y subimos a el Coll de Fatxes. En la cima giramos a la izquierda direccion Pratdip. Seguimos en subida otro Kilometro más y comenzamos a descender a Pratdip pasando por la ermita de Santa Marína y seguido por Pratdip.
Seguimos en bajada hasta llegar a Hospitalet d' Infants. Cogemos la N-340 y pasando Miami Playa y Mainou llegamos a Cambrils para terminar la jornada de hoy.