Horas  2 horas 31 minutos

2,1
4,2

Visualizado 12608 vezes, baixado 151 vezes

próximo a Riumar, Catalunya (España)

Paseo matinal desde la playa de la Marquesa hasta el faro del Fangar, por una playa preciosa.
Dejamos el coche en la pequeña zona de aparcamiento al lado del restaurante Los Vascos y comenzamos a caminar hacia el noroeste por la playa, hsta llegar al faro.

LA PUNTA DEL FANGAR
Península de 410 ha. donde encontramos diferentes ambientes naturales: playa, dunas móbiles y fijas, arenales y bahía. Se trata de una importante zona de nidificación de charranes y gaviotas. En los dias de fuerte insolación podemos ver espejismos, que junto a la inmensidad y belleza del paraje, le confieren un carácter especial.

PLAYA DE LA MARQUESA
Playa de 2,5 km de extensión, con un alto interés paisajístico y natural. Servicio de bar-restaurante.

Datos Oruxmaps
Hora Inicio: 05/23/2015 10:02
Hora Fin: 05/23/2015 12:34
Distancia recorrida: 8,4km (02:31)
Tiempo en movimiento: 02:07

3 comentários

• Foto de Janete

Janete 20/out/2015

Que sito tan bonito, recomiendo a todo el mundo que esté por el delta del Ebro, que se dé un paseo por esta playa

• Foto de fpguiu

fpguiu 4/jan/2016

Ruta muy recomendable de realizar. Completamente plana y en un paseo de 30-45 minutos estás en el faro. La playa indescriptible. El paisaje, de una inmensidad apabullante, te hace sentir como la última persona en el planeta.

• Foto de Xavito

Xavito 31/ago/2016

No olvidar llevar agua y protección solar y contra el viento.