Coordenadas 187

Uploaded 7 de Janeiro de 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
249 m
11 m
0
7,5
15
30,03 km

Visualizado 4819 vezes, baixado 13 vezes

próximo a Datun, Beijing (China)

Los alimentos aquí son constelaciones de sabores con brillos inolvidables y sabrosos en cada bocado. Con colores desde los verdes frescos hasta un inverosímil violeta o negro gracias al exquisito sésamo o a la soya. Pero es absurdo hablar de ello, hay que romper las cadenas y probarlo por sí mismo. Pueden pasar años, incluso décadas y aún recordaré aquellos sabores si se da el horrendo caso que al reino del centro de mi mundo no pueda volver jamás. Ahí si creo que existe la palabra imposible, por que no regresar sería la peor de las penas y afrentas al honor y la vida misma.

La vida es corta pero valdrá la pena si saboreas cada instante con detenimiento, regateando a los problemas. Mi espacio-tiempo coincide aquí, donde tal intersección conspira para avivar la felicidad y sentirla como nunca antes. Los mercados de la seda y Wang Fu Jing, son la vida misma, jungla de inacabable diversidad, caos estupendo donde los sentidos reciben ráfagas de imborrables aromas, ganas, vistas, sonidos y caricias al paladar.

Vamos en el metro de Beijing. Cada cotidianidad es reflejada en cada rostro cercano uno del otro. Cada quien con su historia ve por la ventana o a sí mismos, pensante sociedad que a veces por envidiada es difamada, pero la estoy viendo de frente. Contemplo la magia de la belleza de cada mujer china, la ternura y respeto de los niños y la seriedad y laboriosidad mezclada con la amistosa hospitalidad de los hombres y mayores.

Asciendo al cielo o a su Templo que es lo mismo, esta joya de Beijing, enmarcada en el jade de los árboles y el dorado de sus cielos tardíos, me manifiesta el entorno de la fe imperial, donde se invocaba a las alturas para brindar por la buena vida en cada cosecha. Un lugar de divinidad absoluta.

3 comentários

  • Foto de Oscar Upegui

    Oscar Upegui 30/jan/2018

    Un buen recorrido por esta ciudad del encanto, la cual merece de igual forma buenas valoraciones, gracias DXMARIUS por compartir el trazado y por compartir esta experiencia.

  • Foto de DXMARIUS

    DXMARIUS 30/jan/2018

    Los mejores días de mi vida amigo, quedó en la altimetría la subida al edificio más raro en el que he estado. Gracias

  • Foto de FreddyBazelj

    FreddyBazelj 27/mai/2019

    great

You can or this trail