Horas  4 horas 12 minutos

Recorded Dezembro 2017

8,3

Visualizado 486 vezes, baixado 6 vezes

próximo a Ayna, Castilla-La Mancha (España)

Un día de estos te levantas de madrugada con frío, bajo cero y te vas con el coche y la bicicleta dentro en dirección Ayna. Mientras tanto, otros llevan ya unos kilómetros de adelanto pues de más lejos vienen, de la parte de Alicante y Murcia.
Conocidos, descocidos y gente que sabes de ella por internet y wikiloc los vas viendo al tiempo que amanece y con buen café y ambiente haces una ruta con una docena y media de compañeros que vas conociendo poco a poco. Subes, bajas y pasan cosas, así se nos va pasando la mañana en un entorno único.
Al final todo termina y nos vamos a las Peñas de San Pedro donde una buena comida termina de finiquitar un curioso día donde te das cuenta que esto de la bicicleta es una manera de hacer deporte, de vivir y de disfrutar de la naturaleza.
Hoy hemos sido muchos, pero podríamos haber sido más que cualquiera que tuviese ganas, ilusión y alegría podía haber compartido un gran día de bicicleta.
Gracias a todos vosotros por hacer un día más inolvidable.

Todas las fotografías se encuentran en el siguiente enlace: