-
-
831 m
731 m
0
14
29
57,01 km

Visualizado 271 vezes, baixado 5 vezes

próximo a Pozoamargo, Castilla-La Mancha (España)

Segunda ocasión en la que se vuelve por estos lares y esta vez se hace con ganas de MORAGONEAR que eso le llamo yo a lo que otros dirían RAMONEAR o aquellos DAR VUELTAS POR EL MONTE. Pero si es que hay mas caminos que pinos por estos lares y claro, te metes y te pones cabezón y te das un buen atracón.
Destacar ese pedazo de senda que lleva a la ermita en línea recta y que es bastante disfrutona, caminos limpios, otros tantos y muchos plagados de buenas piedras y rocas y arena y areneros nos acompañarán a medida que van pasando los kilómetros.
El descanso en el hotel de la Moragona con una buena cerveza fresca con Ronal que ha disfrutado mucho con la Turbo Levo y con buen ritmo y esa inestimable ayuda en ruta que nos ha dado el motor y la batería, hemos conseguido trazar un buen recorrido.
Se basa en aportaciones de otros usuarios, en especial el de un buen compañero de trabajo y marchas por la zona en bicicleta.
Respecto al análisis de las bicicletas, desconozco el motivo pero con buen ritmo, hemos conseguido exprimir nuestras baterias y dejar un buen tiempo con un restante del 60 % en mi caso y un 40 % de restante en el caso de Ronal que ha tirado de Turbo en la parte final para terminar la ruta. Vamos, algo muy bueno a tener en cuenta para futuras rutas.
Ahora a esperar el fin de semana y a volver a rutear con esta bicicleta que ha llegado para quedarse, sin lugar a dudas.
Waypoint

DESCANSO Y REFRESCO EN LA MORAGONA

Fondo
Waypoint

SALIMOS POR AQUÍ

Camino

1 comment

  • Foto de jesus rozalen

    jesus rozalen 2/nov/2017

    I have followed this trail  View more

    Buena tarde pasamos con las eléctricas amigo, a ver si me pongo un poco en forma y volvemos al ataque.

You can or this trail