Horas  3 horas 50 minutos

Coordenadas 12961

Uploaded 9 de Setembro de 2017

Recorded Setembro 2017

-
-
875 m
712 m
0
17
35
69,5 km

Visualizado 633 vezes, baixado 20 vezes

próximo a Pozoamargo, Castilla-La Mancha (España)

Segunda ocasión en que saco de paseo a la Turbo Levo.
Ahora se trataba de hacer 70 kilómetros programando al efecto el Mision Control y con ello, renunciando a tocar el GPS cuando me apeteciese, tirando de batería a disposición de una APP, sin más voluntad mía que el pedaleo y la elección de itinerarios alternativos.
Pues como si fuese un clavo, con setenta ha llegado la batería al 8 %, vamos, con la reserva del susto. Si bien el desnivel ha sido 1.000 metros, se ha pedaleado por monte bajo, monte a través, sendas, algunas trialerillas y un poco de asfalto y caminos. En momentos puntuales rampones, pero como he podido decir, a modo Eco pues mandaba la cabeza y la batería.
La ruta inicial de un buen compañero de trabajo la he ido modificando conforme encontraba en las imágenes del satélite cosas que recorrer como unas sendascas interminables en Vara del Rey y un par de Torcas que visitar más una posible senda que finalmente fue posible y ciclable.
A todo esto, la ristra de pueblos y aldeas por donde se pasa es buena y entretenida tales como Pozoamargo, el Simarro, la Casa de la Moragona, Vara del Rey, Sisante y a partir de la segunda mitad de la ruta, si la primera era entretenida, la segunda esta muy pero que muy bien.
La bicicleta se ha portado como una campeona a la espera de otra ruta de este estilo donde poder probar la autonomía 10 o 20 kilómetros más. El ritmo ha sido bueno y alto en muchas ocasiones, no dejando de empujar el Eco al 20 % con bastante soltura que animaba en el pedaleo. Eso sí, para conocedores y curiosos, se tiene que cambiar de marcha y pedalear y bajar de velocidad pues esto se llama bicicleta eléctrica con pedaleo asistido.
Estas ruedas me tienen encantado pues pensando en mi Giant doble y sus ruedas, no tan cómodo me hubiesen hecho el recorrido y es que esas 3.0 de las que posiblemente sobre 0.2, a 1 y 0.8 bar más la Pike te hacen que subas sobre un colchón inchable.
Ahora a esperar mañana con 50 kilómetros donde el Mision estará apagado y tiraré de modos pues la cosa en Caudete se plantea entretenida y complicada.
Waypoint

APRIETA DIENTES Y ARRIBA

Sendero
Waypoint

BONITO E HISTÓRICO CENTRO EL DE SISANTE

Sisante
Waypoint

BUEN TRAMO

Fondo
Waypoint

COMENZAMOS CON UN CAFÉ CON LECHE EN LA GASOLINERA

Zona Industrial
Waypoint

CON TRANQUILIDAD ENTRE CULTIVOS

Camino
Waypoint

EL SIMARRO. BUEN PUEBLECITO

740 m
Waypoint

ERMITA

Fondo
Waypoint

ESTO SE ACABA, LÁSTIMA

Camino
Waypoint

HOTEL RURAL LA MORAGONA

Fondo
Waypoint

IGLESIA DE VARA DEL REY

Fondo
Waypoint

MORAGONA A LA IZQUIERDA

Sendero
Waypoint

MUY BUENA SENDA, A DISFRUTAR

Fondo
Waypoint

POR LO ALTO

Camino
Waypoint

SENDA ARRIBA

Fondo
Waypoint

TRAMO ENTRETENIDO

Camino
Waypoint

TRAMOS DE SENDERO ENTRETENIDISIMOS

Sendero
Waypoint

UN POCO DE MONTE A TRAVÉS

Fondo
Waypoint

UNA TORCA

797 m
Waypoint

Y AQUI OTRA, CURIOSO

Fondo

Comentários

    You can or this trail